TRISTEZA DE AMOR

Te encontré de casualidad y me enamoré de ti. Aquello fue un flechazo, amor a primera vista. Mi vida se paralizó para conseguir tu amor. No dudaste en dármelo, me quisiste, me amaste, me hiciste tuya. Volaba en nubes de algodón, feliz, ilusionada.

Mi nube lloraba en silencio, la abrazaba muy fuerte, así pensaba que nunca se perdería. Poco a poco fue desapareciendo y con ella ilusión, felicidad, amor... hasta que de mis brazos desapareció.

Solo me quedó fuerza, tristeza, desamor. Bajé mi cabeza, solté la última lágrima y comencé andar. Dejé atrás aquella nube de algodón cargada de ilusión. Cada paso que daba, era un grito en silencio.

Algo extraño surgió en mi y como si la primavera se hubiera adelantado, mi sonrisa floreció, levanté la mirada y me dije ¡allá voy!.

De esa primavera salió una flor, tan fuerte y hermosa que ni el viento ni la tormenta pueden con ella. La flor mas hermosa de mi jardín.

El sol me ilumina cada mañana y la luna me ayuda a descansar. Aunque la lluvia oscurezca el día, ya no hay nubes que me hagan lastimar.





Comentarios

Entradas populares de este blog